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OMNICANALIDAD

Brindamos una experiencia de atención al cliente consistente y personalizada a través de múltiples canales de comunicación, incluyendo teléfono, correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y aplicaciones móviles.

Beneficios:

Mayor satisfacción del cliente.

Mayor eficiencia.

Mayor retención de clientes.

Mejora de la reputación de la marca.

Mejora del análisis de datos.

ASESOR VIRTUAL Y CHAT BOT

Utilizamos tecnologías de inteligencia artificial, como el procesamiento del lenguaje natural (NLP), para interactuar con los usuarios a través de una interfaz de chat y voz.

Beneficios:

Disponibilidad 24/7.

Mejora de la experiencia del cliente.

Ahorro de costos.

Mayor eficiencia.

Automatización de procesos.

Recopilación de datos.

POWER BI

Nuestra plataforma de análisis y visualización de datos de Microsoft Power BI permite la recopilación, análisis y visualización de datos en tiempo real para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia operativa.

Beneficios:

Análisis en tiempo real.

Dashboards personalizados.

Seguimiento de KPIs.

Automatización de informes.

Integración con otras herramientas.

APP DE RELEVAMIENTO DE INFORMACIÓN

Nuestra aplicación de Relevamiento de Información, es una herramienta informática que implementamos en para recopilar y analizar información en tiempo real. Nuestra herramienta se usa en diferentes campos, como la recolección de datos en campo, monitoreo de operaciones, entre otros.

Beneficios:

Reduce el margen de error humano.

Rápida y eficiente.

Mayor eficiencia.

Ahorro de tiempo y costos.

Herramienta de análisis y visual.

Accesibilidad.

CRM GRUPO KOBSA

Te ayudamos a mejorar la eficiencia operativa, aumentar las ventas, ofrecer un mejor servicio al cliente y tomar decisiones basadas en datos. Nuestra herramienta poderosa permite optimizar procesos comerciales y fortalecer las relaciones con los clientes.

Beneficios:

Gestión eficiente de clientes.

Mejora de la productividad.

Incremento de las ventas.

Mejor servicio al cliente.

Análisis y toma de decisiones.

Fidelización de clientes.

ACCIONES COMPLEMENTARIAS