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SOMOS ESPECIALISTAS

Somos una empresa especializada en el manejo de cobranzas y recuperación de deudas a través de la realización de llamadas telefónicas y visitas domiciliarias a los clientes morosos o con deudas pendientes de pago.

NUESTROS TRAMOS DE COBRANZAS

Cobranza Preventiva

Es un servicio de gestión de cobranza que inicia desde los días anteriores al vencimiento de un crédito hasta los 30 días de morosidad.

La gestión se realiza en forma diaria en ella se utiliza la tecnología de más alta categoría en el mercado.

Cobranza Castigo

Es el servicio que comprende todas las gestiones o actividades para recuperar las obligaciones que se encuentren en mora, sin que se haya iniciado el proceso judicial. El objetivo se centra en lograr que el deudor regularice la acreencia. Contamos con los más altos índices de contactabilidad.

Cobranza Corporativa

Es u servicio de gestión de cobranza corporativa mediante el cual nos encargamos de gestionar todo el proceso operativo de las facturas pendientes de pago que posee una empresa.

El servicio comprende:

  • Recepción de facturas
  • Distribución y entrega de facturas.
  • Monitoreo de documentos.
  • Depósitos y direccionamiento de pagos.
  • Aplicación de pagos.
  • Conciliación de cuentas.
  • Cobranza preventiva
  • Cobranza tardía.

Cobranza Judicial

Cuando los montos, plazos y gestiones lo ameritan, se da inicio a las acciones judiciales tendientes a la recuperación de la deuda  por la vía judicial.

Cobranza Campo

La cobranza campo, también conocida como cobranza domiciliaria o cobranza presencial, se refiere al proceso de recuperación de pagos o deudas mediante visitas físicas a los clientes. En lugar de utilizar métodos de cobro tradicionales, como el envío de facturas por correo o el uso de sistemas de pago en línea, la cobranza campo implica que los cobradores se desplacen a la ubicación del cliente para solicitar el pago de manera personal.

Beneficios:

  • Mayor efectividad.
  • Flexibilidad en la negociación.
  • Verificación de información.
  • Recolección de información adicional.
  • Construcción de relaciones.

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