Av. Salaverry 2991, San Isidro
comercial@kobsa.com.pe
(01) 6400880

SOMOS ESPECIALISTAS

Nuestro servicio de Atención al Cliente es un conjunto de estrategias, técnicas y habilidades que utilizamos para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Existen dos modalidades principales de atención: la atención telefónica y la atención presencial.

NUESTRAS MODALIDADES

ATC Telefónica

La atención al cliente telefónica se lleva a cabo a través de una llamada telefónica en la que un agente de atención al cliente brinda asistencia a un cliente que ha llamado para solicitar información, realizar una queja y hacer una consulta.

Canales de voz
Encuestas, call, outbound.
Canales de no voz
Whatsapp , Facebook, Instagram, Chat bot.
Backoffice
Reclamos, solicitudes, requerimientos.

ATC Presencial

La atención al cliente presencial se lleva a cabo en persona, en una tienda o establecimiento comercial. Nuestro personal está capacitado para brindar información sobre los productos o servicios, resolver dudas y solucionar problemas.

Atención al Cliente Presencial
Ticketeras, atención al cliente presencial, reclamos.

Solicita Información